Servicio Cloud,simple,ágil yconectado.

Servicios que conecta n a su empresa con recursos de última tecnología a una excelente relación costo – valor agregado. Invierta toda su energía en el éxito de su negocio al permitir a TOTVS colaborar con la administración y operación de su infraestructura.


Cloud Express

Una solución a su alcance

Infraestructura simplificada para la operación de TOTVS ERP. La solución CLOUD Express divide el costo recurrente en fracciones manejables para nuestros clientes al compartir la infraestructura que aloja al sistema, de esta forma se optimiza el aprovechamiento de recursos sin comprometer el desempeño o disponibilidad de los mismos.


El modelo de cotización se realiza con base en la cantidad de usuarios del sistema estimando una tarifa base por cada uno.

video-1
placeholder image

Acceso

A 3 entornos de ERP: “pruebas”, “producción” y “desarrollo”) con una disponibilidad del 99%

placeholder image

Soporte

Telefónico 7x24

placeholder image

Administración

Servicio de administración de entorno que ampara cualquier actividad dentro de alcance del equipo de infraestructura

placeholder image

Seguridad

Ejecución de respaldos diarios


Conozca TOTVS Cloud Express

Una solución adecuada a sus necesidades

Sabemos que el mayor diferencial de competitividad en el panorama actual no está únicamente en el uso de recursos tecnológicos sino en la comprensión del futuro y la capacidad de adaptación. Cloud Express le permite desatender la gestión de tecnología del ERP para que usted trabaje en hacer más competitiva a su empresa.

video-1

Una solución integral

Imagens de demonstracaoImagens de demonstracaoImagens de demonstracao

Otros documentos