Desafíos

  • Mapear y dirigir nuevas campañas y productos personalizados con el objetivo de incrementar las ganancias
  • Reducir el tiempo en el ciclo de ventas de los productos, evitando la evasión de los clientes
  • Controlar en tiempo real los proyectos, recursos y servicios prestados
cloud

FLUIG

Fluig,es una plataforma de productividad, integración y colaboración para gestión deprocesos, documentos e identidades, todo en una sola pantalla.

Conozca más
ESB

ERP

TOTVSERP, está pensado para empresas de mediano y gran porte, con procesoscomplejos, escalabilidad y múltiples usuarios.

Conozca más

cloud

Mi PYME

TOTVS Mi PYME, permite que las empresas de pequeño porte tengan una solución que lasacompañe en su crecimiento, con una inversión inicial acorde al volumen de sunegocio.

Conozca más
ESB

CLOUD

TOTVSCLOUD es la solución que hace posible gestionar, acceder y controlar, toda lainformación de una mediana o pequeña, de forma fácil y segura desde la nube.

Conozca más
cloud

CRM

ElCRM de TOTVS permite identificación, diferenciación y personalización con susclientes. Acompañe su gestión de ventas, para mejorar su efectividad y tenermayor previsibilidad en sus ingresos.

Conozca más
ESB

RH

Nuestrasolución de RH, permite la optimización de procesos, reducción de plazosadministrativos y la gestión completa del ciclo de vida del empleado.

Conozca más
cloud

ECM

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Aenean euismod bibendum laoreet. Proin gravida dolor sit amet lacus accumsan et viverra justo commodo. Proin sodales pulvinar tempor. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes.

ESB

ESB

Esuna potente herramienta, que le permite total integración entre los diferentessistemas de su empresa, con una amplia variedad de protocolos e interfaces,como: JMS - eMail - HTTP - FTP - File - Custom - TOTVS - Web Services.


cloud

GOODDATA

Tengainformación confiable y precisa, a la hora de tomar decisiones en su empresa,con una solución de inteligencia de negocios, desarrollada especialmente paralos clientes de TOTVS ERP.

Conozca más

ESB

HW

Obtengalos beneficios y el asesoramiento especializado, en adquisición de toda lalínea de hardware necesaria para mantener su operación, gracias nuestrasalianzas con los grandes players de mercado.

cloud

BACK OFFICE (CONTABILIDAD)

Contabilidadcomo herramienta de gestión, con gran flexibilidad para poder tener a mano todala información necesaria para tomar las mejores decisiones y gestionar sunegocio.

ESB

BACK OFFICE (INVENTARIOS)

Controlesus inventarios en el nivel de detalles que desee (bodegas, lotes y sub-lotes,número de serie, etc.), con gran flexibilidad para poder gerenciar de la formaque más se adapta a sus necesidades, usando el método más adecuado: costeooff-line u on-line, promedio, FIFO o LIFO.


cloud

PCP

Laherramienta más completa para planificar y controlar su producción y todo elciclo de vida del producto. El sistema soporta MRP I y MRP II, aparte deherramientas de Advanced Planning, que permiten optimizar tiempos y costos.

Conozca más
ESB

PIMS

Reduzcacostos con una gestión eficiente, integrada y sostenible. Las mejoressoluciones desde la planificación a la industrialización.

Conozca más >